Para reducir la celulitis, debemos seguir una dieta estricta baja en grasas y en azúcares. Requiere esfuerzo y gran voluntad, o bien si queremos evitar tener celulitis comienza a consumir los siguientes alimentos.

1. Toronjas: La toronja forma parte de esos cítricos muy ácidos que tanta vitamina C, B, y A nos aporta. Pero además se la considera como una de las mejores frutas para perder peso.

534
2. Melón: El melón tiene un 94.6% de agua, 0.3% de proteínas, 4.1% de carbohidratos y 1% de fibra. No importa la variedad que elijas, todas son adecuadas.

790
3. Naranjas: Disponen de vitamina C, potasio y grandes propiedades antinflamatorias además de flavonoides. Es genial por ejemplo para después de las comidas, cuando sientas tu estómago inflamado.

343
4. Piña: Nos ayuda a cuidar el colon o a desintoxicar el organismo. Son ricas en antioxidantes y vitamina C, saludables e ideales para bajar de peso.

48119425 - pineapple and pineapple slice on wood table. for health.

5. Granada: Todos los frutos rojos son excelentes para el corazón, para depurar y para conseguir un aporte adecuado de fibra y vitaminas. Son depurantes, nos evitan acumular toxinas y líquidos, esos que se acumulan en nuestras caderas.

Fresh Pomegranates on background of autumn leaves

Ahora que ya sabes que estas frutas te ayudan a eliminar la celulitis de tu cuerpo no dudes en consumirlas.