Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y ¿todavía no sabes cómo vas a mantener a tus hijos ocupados?
No te preocupes aquí en Util te decimos 5 actividades que tus hijos pueden realizar de manera sana y segura.

1. Dibujos.
Puedes colorear con él, pintar libros, esculturas en yeso, entre otras tantas actividades de este tipo que los ayudarán a mejorar sus habilidades visuales.

1129
2. Actividades al aire libre.
Jugar con las mangueras, con bombas de agua y jugar con tierra; mejora su estructura ósea y fortalece su movilidad y la energía. Jugar a la pelota o escondidas son actividades al aire libre muy populares.

1130
3. Dentro del hogar.
Para los más pequeños, perseguir la luz de una linterna y agitar botellas con semillas son buenas opciones, y aumentarán la curiosidad del niño desde temprana edad. Estas actividades bajo techo para niños pequeños son útiles durante las horas de mucho sol.

1131
4. Actividades con movimiento.
Juegos de pelota, sube y baja y seguir al líder; son excelentes actividades para mantener a tu hijo en actividad física. Este tipo de tareas mejora la movilidad y la fuerza de los huesos, así como ayuda a impulsar su energía.

1132
5. Aprendizaje divertido.
Actividades de aprendizaje para los niños constan de lavarse los dientes, cepillarse el pelo y otros productos de higiene personal que incluye la sensibilización sobre sus actividades personales.

1133

Ahora que ya sabes que actividades pueden realizar tus hijos durante estas vacaciones, no dudes en ayudar a que las realicen. Estamos seguros de que ellos se divertirán.